¿NUEVO EN VIAJANDOCONBERBEO?

Comienza acá

De seguro acabas de llegar a mi página web y no tienes ni idea por dónde comenzar. Esta página tiene artículos como para llenar un libro (de 3 años viajando, escribiendo y trabajando por el mundo), así que entiendo que pueda ser jodido al principio.  

Sin embargo, estás “en donde es”. Acá he decidido organizar un poco el contenido para todos los visitantes en cuatro categorías. 

Lo primero será darte la información importante para que comiences tu primer viaje. Esto es lo básico y fundamental si quieres comenzar un viaje o cambiar tu tipo de vida. 

Luego encontrarás una lista de mis artículos de viaje más leídos. Estos pueden ser tips o guías de viaje. 

Después vienen aquellos que han puesto a pensar a más de uno. Que han ayudado a reflexionar a alguna persona y que han tenido algún efecto real en la vida. Para que sepas en mis artículos no pongo pendejadas de promesas falsas, salidas fáciles o “lo divino que es estar viajando todo el tiempo y decirte lo fracasado/a que eres si no puedes hacerlo”. Eso se lo dejo a otros. La idea es que estos te aporten algo de verdad. 

También puedes encontrar un acceso para saber un poco más sobre mí y que carajos hago invirtiendo tiempo acá. 

Sitting copy
J Berbatov. Autor.

¿Listo para comenzar tu viaje? 

Si estas planeando tu primer viaje alrededor del mundo, o incluso si esta va a ser la segunda, tercera o décima aventura; esta es tu primera parada. Acá encontrarás los básicos imperdibles: Mochila, Hostales y Seguro. Leélos antes de comenzar, seguro encuentras algo interesante.

Para el seguro, si te gustó lo que dije, te parece que hay algo de razón y quieres contratar la empresa que yo uso para mis viajes, asegúrate de usar el botón en mi artículo pues te ganas un 5% de descuento por ser mi lector.

Los artículos más leídos

Acá encuentras los 8 artículos más leídos de mi sitio web. Van desde guías útiles hasta algunas reflexiones. Espero encuentres algo interesante acá.

¿Quieres reflexionar un rato o necesitas inspiración? 

 

Te invito a que leas mis escritos favoritos. Aquellos que han puesto a pensar a más de uno, se han compartido muchas veces, y tienen reflexiones valiosas desde el punto de vista de alguien que viaja.  

Como te dije arriba, la idea no es decirte lo fracasado que eres por no viajar, foco de muchos “influencers” hoy en día. O como ser un “influencer” para ser feliz.  Estas son pendejadas. Estas son preguntas y reflexiones de la vida real tratadas desde una aproximación honesta. Espero te gusten y explores la sección completa. 

¿Quién eres y porqué debo leerte?

illustration

Aprende acá un poco quién car*jos soy y porque deberías leerme, o porque no. En esta página explico un poco sobre mi viaje, cómo inicié, cuál es mi filosofía de vida y algunas cosas que pienso.