COMIENZA ACÁ

Explora cómo se divide la página y lo básico que puedes encontrar.

Destinos 1
COMIENZA ACÁ

De seguro acabas de llegar a mi página web y no tienes ni idea por dónde comenzar. Tranquilo, esta página tiene artículos como para llenar un libro (de 3 años viajando, escribiendo y trabajando por el mundo), así que entiendo que pueda ser jodido al principio.  

Acá he decidido organizar un poco el contenido para todos los visitantes en cuatro categorías fáciles, que te ayudarán a comenzar con el “pie derecho” tu viaje ya sea corto, largo o un cambio de vida: Las cosas esenciales para viajar, algunas cosas que debes tener en cuenta para ser un viajero responsable, una serie de reflexiones que te pueden ayudar a mentalizarte sobre aprendizajes reales que te da viajar y los artículos más leídos hasta ahora de la página.

Ahora, en este sitio web he tratado de organizar el contenido en cuatro categorías con una serie de íconos que verás en la mayoría de páginas. Se dividen en los intereses de lo que creo la gente busca cuando entra a este lugar y te puede ayudar a llegar al contenido que te interese fácilmente.

Si tienes pensado comenzar un viaje y necesitas información sobre un país específico, ve a la sección de DESTINOS. Allí podrás explorar más al detalle recomendaciones y aprenderás un poco de los diferentes países que he podido visitar. Si quieres saber más de mí, hay una sección que te habla específicamente de quién soy y mi viaje hasta ahora.

¡Un abrazo y espero les sirva!

LO MÁS LEÍDO

Acá encuentras los 8 artículos más leídos de mi sitio web. Van desde guías útiles hasta algunas reflexiones. Espero encuentres algo interesante acá. ¡Muchos lo han hecho!

LOS FUNDAMENTALES PARA COMENZAR TU AVENTURA

Para que un viaje traiga los menores imprevistos y problemas posibles, lo mejor es planear lo básico bien. Y es esto lo que al 90% de las personas se les olvida por la emoción del nuevo destino o la nueva aventura a donde iremos. A mi me pasó y me tuve que enfrentar a algunas malas experiencias, que pudieron ser fácilmente evitables, si hubiera prestado más atención a estas cosas tan sencillas.

Te recomiendo leerlas. Una vez las hayas leído vas a tener los fundamentales en orden y te podrás enfocar en disfrutar de tu viaje con mayor seguridad.

Explorar destinos

Si buscas información sobre algún país en específico puedes buscar el contenido que he publicado hasta ahora por país. Incluye guías de viaje, consejos, planes y cosas que ver, cosas que debes saber, información de alojamientos o restaurantes entre otros…

Destinos-09

¿Quieres recibir mis mejores guías, consejos y material exclusivo?

Subscribete a Berbipedia. Mis subscriptores reciben contenido que no publico en mi sitio web además de saber primero cuándo sale el material más fresco.
Esto te puede ayudar ya sea con un viaje o a nivel personal. 

Lo mejor: Es gratis y toma menos de un minuto.