COMIENZA ACÁ

De seguro acabas de llegar a mi página web y no tienes ni idea por dónde comenzar. Tranquilo, esta página tiene artículos como para llenar un libro (de 4 años viajando, escribiendo y trabajando por el mundo). Acá encuentras un poco de lo esencial para que comiences a explorar.

LO MÁS LEÍDO

Acá encuentras los 8 artículos más leídos de mi sitio web. Van desde guías útiles hasta algunas reflexiones. Espero encuentres algo interesante acá. ¡Muchos lo han hecho!

LOS FUNDAMENTALES PARA COMENZAR TU AVENTURA

Para que un viaje traiga los menores imprevistos y problemas posibles, lo mejor es planear lo básico bien. Y es esto lo que al 90% de las personas se les olvida por la emoción del nuevo destino o la nueva aventura a donde iremos. A mi me pasó y me tuve que enfrentar a algunas malas experiencias, que pudieron ser fácilmente evitables, si hubiera prestado más atención a estas cosas tan sencillas.

Te recomiendo leerlas. Una vez las hayas leído vas a tener los fundamentales en orden y te podrás enfocar en disfrutar de tu viaje con mayor seguridad.

Explorar destinos

Si buscas información sobre algún país en específico puedes buscar el contenido que he publicado hasta ahora por país. Incluye guías de viaje, consejos, planes y cosas que ver, cosas que debes saber, información de alojamientos o restaurantes entre otros…

Destinos-09

¿Quieres recibir mis mejores guías, consejos y material exclusivo?

Subscribete a Berbipedia. Mis subscriptores reciben contenido que no publico en mi sitio web además de saber primero cuándo sale el material más fresco.
Esto te puede ayudar ya sea con un viaje o a nivel personal. 

Lo mejor: Es gratis y toma menos de un minuto.