ESPAÑA

TELL ME MORE

UN POQUITO DE ESPAÑA

Cuando pensamos en España se piensa en toros, tapas, toros, la princesa esa que era periodista, toros, Flamenco, Toros, Barcelona y por qué no… toros. (Malditos prejuicios) 

Pero cuando llegas a este país te das cuenta que es más que esto. España es uno de los países más diversos y completos que he visitado y poco podía imaginar lo mucho que me sorprendió. Con contrastes arquitectónicos que van desde antiguos palacios Nazaríes hasta obras vanguardistas de Gaudí o Calatrava, variedad infinita de buena comida, fiestas a lo grande y gente bonita y apasionada, España se ganó el lugar como uno de mis países favoritos. 

Cover - Barcelona
cover 3
Cover canarias

MIS TOP DESTINOS DE ESPAÑA

Granada

Madrid 2

Madrid

Barceloa

Barcelona

Islas Canarias

Valencia

Información útil

Costos: Comparado con otros países de Europa occidental, España se encuentra entre los más económicos. Pero claro, depende de cómo quieras viajar. En general espera gastar:

  • 50-60€: compartiendo cuarto en un hostel, saliendo por alguna caña, entrando a algunos lugares específicos y tomando bus.
  • 90-120€: compartiendo cuarto o incluso con cuarto propio en un hostel. No te preocupes por la bebida, en general la tienes cubierta al igual que una entrada diaria a algún museo o atracción. Con este presupuesto puedes tomar trenes.

Transporte: España tiene una de las redes más nuevas de trenes de toda Europa, lo que hace que esté muy bien conectada: la Renfe. Tienen incluso el tren más rápido del continente: el AVE, que te lleva de Madrid a Barcelona en eso de 2.5 horas.

Comida: España tiene una de las cocinas más variadas que he podido ver en el continente. Ya todos conocemos platos como la paella que se han hecho populares pero en España todo va mucho más alla. Cosas como los pintxos del país vasco, las rabas, la cultura del tapeo, los diferentes jamones,

book original

Ver todas las guias sobre España

Abajo encontrarás todo el material publicado hasta ahora sobre España. Si te gustaría saber de algún destino que no encuentras acá, o te gustaría aportar algo a los artículos que encontrarás ponte en contacto conmigo.

¿Quieres recibir mis mejores guías, consejos y material exclusivo?

Subscribete a Berbipedia. Mis subscriptores reciben contenido que no publico en mi sitio web además de saber primero cuándo sale el material más fresco.
Esto te puede ayudar ya sea con un viaje o a nivel personal.

Lo mejor: Es gratis y toma menos de un minuto.