El diseño de estilo de vida es un tema cercano a mi corazón, ya que la vida que vivo todos los días es una que he construido cuidadosamente en los años desde que dejé mi trabajo bien pagado pero que no me llenaba.

Acá van a encontrar cosas relacionadas con los temas de vivir viajando, nomadismo digital, hábitos de viaje sostenibles y responsables entre otros… Son artículos y guías honestos que vienen de mi experiencia y de mis puntos de vista y experiencia con esta vida poco convencional.

Esperote ayuden de una forma u otra. No todos debemos vivir viajando, pero si considero que si hay algo en tu vida que no te llena, puedes hacer un cambio.

 

ESTILO DE VIDA

vivir viajando-07

Vivir viajando

Encuentra acá artículos con todo o relacionado a vivir viajando como estilo de vida. Muchos creen (o te hacen creer) que viajar es bastante fácil: solo tomar un avión e irte por ahí. Pero para poder hacer esto de manera sostenida y sin incomodarte debes tener en cuenta cosas como: una buena planeación, variables de seguridad, una mentalidad sobre lo que compras y lo que tienes, entre otras cosas. Si quieres hacerlo enserio, comienza por leer el material que encontrarás acá.

Turismo responsable

Encuentra acá contenido sobre todo lo que tiene que ver con turismo responsable. Cómo puedes ayudar para hacer el viajar una actividad sostenible, algunos hábitos y rutinas que pueden dejar un buen impacto tanto en tu día a día como cuando viajas, y diferentes opciones para consumir que pueden dejar huella y aportar a mejorar el planeta en el que vivimos.

ecoturismo2-09
Inspiracion-07

Inspiración. Pensar “Fuera de la caja”

Acá están todas las cosas que te pueden servir para rediseñar tu estilo de vida. Hábitos, formas de pensar, inteligencia emocional, buscar o mejorar nuestros  propósitos entre muchos otros. Lo bonito de esta parte de la página web es que tiene contenido que se aplica no sólo a quienes viajan y quieren seguir este estilo de vida. 

Un tema común que he encontrado es que muchos empresarios o gente con trabajos más convencionales simplemente no disfrutan la vida lo suficiente. Están haciendo todo en su negocio, luchando por obtener ganancias o ingresos, sin dormir lo suficiente. Están encontrando poco tiempo para pasar con sus familias y en las actividades que aman.

Mi objetivo con ese material es abrir posibilidades para las personas. Puedes elegir la vida que vives, con la mentalidad y las herramientas adecuadas.

¿Quieres recibir mis mejores guías, consejos y material exclusivo?

Subscribete a Berbipedia. Mis subscriptores reciben contenido que no publico en mi sitio web además de saber primero cuándo sale el material más fresco.
Esto te puede ayudar ya sea con un viaje o a nivel personal. 

Lo mejor: Es gratis y toma menos de un minuto.