Francia

Un poquito de Francia

No debo darles razones para visitar Francia. Hay miles. Por algo este es el país más visitado del mundo. Francia ha sido exponente en la mayoría de áreas: arquitectura, arte, gastronomía, cultura… Pero si hay algo que los franceses saben hacer más que nadie es su peculiar “art de vivre” o “arte de vivir”. 

Hay mil y un artículos de Francia. Las 5 cosas más “cool” de París, los lugares más intagrammeables, entre otras cosas. Por esto trato de poner contenido que no encuentres tan fáciul y que se salga un poco de lo tradicional que encuentras por todas partes. 

Lo curioso de estos personajes tienen una concepción y una filosofía de vida en la que transforman los momentos “mundanos” del día a día en pequeños rituales inolvidables. Lujos de lo simple, me gusta llamarlos. Así que cuando vengas a este país, ya sea disfrutando de un café donde pensadores como Sartre filosofaron, comiendo un aperot en una cabaña en las montañas, o sea sentado viendo la “Cote d’azur”,no te resistas. Hazlo “al modo” francés. Allez!